La Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH/SIDA de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con el Hospital General Universitario de Elche, ha organizado la segunda sesión de las IV Jornadas Científicas Actualización en Enfermedades Infecciosas ‘CROI 2021 destacados y nuevos datos en el tratamiento de la infección por el VIH/Sida y COVID-19’. Tal y como informa el Servicio de Comunicación UMH, estas Jornadas online están dirigidas a estudiantes y personal docente e investigador de ciencias de la salud, así como áreas de conocimiento relacionadas y profesionales sanitarios. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 19 de mayo, a partir de las 17:30 horas

La profesora del Área de Medicina de la UMH Mar Masiá será la encargada de inaugurar y moderar esta sesión, titulada ‘Sopesando la evidencia científica en el tratamiento de la Covid-19’. Además de la profesora Masiá, en esta jornada intervendrán Sergio Padilla, Lucía Guillén, María Andreo y Guillermo Telenti, todos ellos del Hospital General Universitario de Elche.

Las Jornadas se podrán seguir en este enlace de meet y, si queréis saber más sobre el programa podéis consultarlo todo aquí.